lunes, 6 de febrero de 2012

EQUIPO 1 "BIOMA"

CELEDON ORIHUELA JOSE ALFREDO

ANDRADE VILLAREAL JOSE ROBERTO

TELLO TORRIJOS BRYAN

BARDALES VERA VICTOR

COLMENARES NARANJO MARCO ISSAC






4 comentarios:

  1. la sabana

    la sabana tiene una estación seca HACE MUCHO CALOR tal que casi no llueve por eso tienen un suelo escasamente fértil su temperatura es templada con pocas plantas, en este lugar habitan los mamíferos pájaros e insectos.

    la estepa
    comprende de un territorio llano de vegetación estas regiones se encuentran lejos del mar con clima arido continental su clima es semiarido con una temperatura entre los 30º y 35º c su suelo es profundo y muy pobre con una precipitación de 250 mm su flora predomina de hiervas bajas y matorrales en la fauna esta el águila el antílope etc.


    POR EL EQUIPO 5
    ADAN TENORIO ESPINOSA

    ResponderEliminar
  2. Le exposición fue excelente, ya que hablaron de todos los biomas o la mayoría de ellos, los felicito por la exposición ya que la mayoría de sus integrantes no leyeron mucho, muy buena explicación en cada bioma y felicidades por su buen trabajo.

    MONROY ARGÜELLO ALAN 4°D EQUIPO N°7

    ResponderEliminar
  3. Bueno para mi la exposición fue muy buena, se nota que se prepararon y mas que nada que estudiaron muy bien todo lo referente a su tema que estaba bastante largo.
    Yo opino que lo que les falto fue mas material en donde en vez de resumen solo fuera un mapa de conceptos así seria mas fácil el explicarlo y también el copiar la información para el grupo.
    Fuera de eso todo estuvo bien.
    !Felicidades!

    ACOSTA SALAS WENDY YOSELINE 4°"D"
    EQUIPO 2

    ResponderEliminar
  4. la expocision estubo bien
    felicidades
    y yo encontre esto
    "Chaparral
    El chaparral es también conocido como bosque mediterráneo. En las regiones del mundo de clima dócil, con lluvias relativamente abundantes en invierno pero con veranos muy secos, la comunidad culminante incluye árboles y arbustos de hojas gruesas y duras. Este tipo de vegetación se llama "xerófila" Durante los veranos secos y calurosos es constante el peligro de fuego que puede invadir rápidamente los lomeríos del chaparral."
    fuente wikipedia


    y esta es mi direccion de blogger
    http://ekipo9vivaelalcol.blogspot.com/

    ResponderEliminar